INFANTIL

NUTRICIÓN

En el área de nutrición, nuestro principal objetivo es lograr que nuestros pacientes tengan una alimentación saludable que cubra los requerimientos necesarios para vivir en salud. Contamos con herramientas de todo tipo, diseñadas para el aprendizaje de cualquier grupo de edad.

Abordamos todos los aspectos relacionados con formar y fortalecer una relación sana con la comida, desde aprender de qué están hechos los alimentos que consumimos, pasando por técnicas de cocina, hasta comotrabaja nuestro organismo para transformar esos alimentos en nutrientes. Además de comprender que necesita cada persona para encontrarse en un óptimo estado de salud.

Los objetivos de cada paciente suelen ser varios y complejos, es por ello que trabajamos desde la pérdida o ganancia de peso, hasta situaciones con patologías que se pueden ver beneficiadas con una correcta nutrición.

Trabajamos en equipo con el resto de profesionales del centro para apoyar cualquier situación que se pueda ver favorecida por una intervención nutricional, como es el caso de TEA, TDAH y Trastornos de conducta alimentaria. Logrando así, un tratamiento multidisciplinar para los pacientes que lo necesiten.